Music Speaks Aviso de práctica de privacidad

Este aviso describe como se puede utilizar y divulgar la información médica sobre el cliente y como puede acceder a esta información. Por favor revise con cuidado.

Do you need this information in English? Click here!

 

Nuestro compromiso con su privacidad

Music Speaks se dedica a mantener la privacidad de la información personal y de salud del cliente como parte de proveer atención profesional. El terapeuta de música mantendrá la confidencialidad de la documentación, información, historiales, y comunicación del cliente, según lo requiera la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud de 1996 (HIPAA) y leyes estatales y federales. Una copia de la versión más extensa de esta ley está disponible a pedido. Esta escritura abreviada de la ley sirve para satisfacer el requisito legal para notificarle sobre prácticas de privacidad. Por favor, nos pregunte si tiene preguntas o problemas.

 

Como Music Speaks usa y divulga su información de salud protegida con su consentimiento

Utilizaremos la información juntada sobre su ser querido para proveer el tratamiento necesario. Después de leer este aviso, se le pide que firme su entendimiento de esta información en el formulario de acuerdo de servicio. Tratamiento no se puede ser provisto si el formulario no tiene iniciales ni una firma.

 

Revelar su información de salud sin consentimiento

Hay momentos cuando la ley requiere que usamos o compartimos su información. Por ejemplo:

  1. Cuando existe una amenaza grave para la salud y seguridad del cliente, de otra person, o del público. Solamente compartiremos la información con personas que pueden ayudar a impedir o reducir la amenaza.

  2. Cuando estamos obligados a hacerlo por demandas y otros procedimientos legales o judiciales.

  3. Si un oficial de la ley nos requiere lo hagamos.

  4. Para compensación de trabajadores y programas de beneficios similares.

 

Sus derechos con respecto a su información de salud

  1. Puede pedirle a terapeuta que se comunique con usted de una manera particular o en un lugar seguro que sea más privado para usted. Por ejemplo, puede pedirle a terapueta que le llame a su casa, y no al trabajo, para programar o cancelar una cita.

  2. Puede pedirle al terapeutra que limite la comunicación con otros con respecto al tratamiento, como con otros miembros de la familia y amigos.

  3. Tiene el derecho a mirar la información de salud que Music Speaks tiene archivada sobre el cliente, incluida la documentación y las notas de progreso.

  4. Tiene el derecho a una copia de este aviso. Si hay un cambio, se le notificará de los cambios y recibirá una copia por escrito de los cambios.

  5. Tiene derecho a presentar una queja si cree que se han violado sus derechos de privacidad. Presentar una queja no cambiará la atención médica provisto de cualquier manera.

Es posible que tenga otros derechos que le están concedido a usted por las leyes de su estado, y estos pueden ser los mismos o diferentes de los derechos descritos anteriormente. Por favor, hable con un representante de Music Speaks para discutir y hacer preguntas o preocupaciones.